En la página web contamos con dos sistemas de pago: Redsys y pago por transferencia bancaria. Estas opciones permiten realizar transacciones seguras y convenientes en el sitio.

Redsys es un sistema de pago en línea ampliamente utilizado en España y otros países. Ofrece una plataforma segura que permite a los clientes pagar con tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, Mastercard, American Express y otras marcas reconocidas.Redsys ofrece una experiencia de compra rápida y segura, ya que los datos financieros se transmiten de forma encriptada para proteger la privacidad. Además, esta plataforma brinda un proceso de pago fácil de usar.

Además de Redsys, también ofrecemos la opción de pago por transferencia bancaria. Este método de pago permite realizar una transferencia directa de fondos desde vuestra cuenta bancaria a la nuestra. Al seleccionar esta opción, recibiréis nuestros detalles bancarios, como el número de cuenta y el código IBAN, para realizar la transferencia. Esta opción es especialmente conveniente para aquellos clientes que prefieren no utilizar tarjetas de crédito o débito en línea. El pago por transferencia bancaria también puede ser una excelente alternativa para transacciones de mayor valor, ya que algunos clientes pueden sentirse más seguros al realizar pagos directamente desde su cuenta bancaria.

Somos agricultores pioneros en la venta de aceite ecológico virgen extra sin filtrar. Además de aceite de oliva, en nuestra página puedes encontrar una amplia selección de artículos de alimentación ecológica certificada y cosmética natural. 

Contacto

954 320 067

Autovia A4 - Km. 449 - Finca La Reina 41400 Écija -Sevilla - España
Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 19:00.

Suscríbete a nuestro boletín:

© Copyright 2023 Designed by Manadi

X
Add to cart
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×