Ibiza y Formentera Agua de mar s.l. es una empresa familiar creada para hacer llegar a su mesa el reconocimiento a una tradición, el buen hacer de las gentes del mar, así como, el respeto a la buena cocina.

 

Abogamos por la sostenibilidad de los recursos naturales, del ahorro energético, la disminución del consumo de agua potable y el respeto al medio ambiente desde la extracción hasta la mesa.

El prestigio y el reconocimiento de nuestros productos es gracias a la calidad de la materia prima.

Excelentes aguas hiperoxigenadas por las Praderas de Posidonia (reconocidas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1999) y por las corrientes marinas que aportan la pureza y claridad, que han hecho famosas las aguas de Ibiza y Formentera.

Agua de Mar «Ibiza y Formentera», Deep Sea Water. 750ml

El agua de mar «Ibiza y Formentera» Deep Sea Water se caracteriza por ser rica en minerales y oligoelementos que son beneficiosos para el organismo. Algunas personas consideran que el consumo de agua de mar puede tener propiedades remineralizantes y puede ayudar a equilibrar los niveles de electrolitos en el cuerpo.

Extracción

Extracción en los vórtices marinos, confluencia de corrientes, donde se aglomera el plancton, capaz de activar, estructurar y transformar el mineral inorgánico del agua de mar. La extracción se produce entre 20-30 metros de profundidad.

El mineral en el agua de mar, se encuentra de una manera inorgánica, para poder asimilarlo, tiene que pasar a través del plancton, produciéndose el fenómeno llamado biocenosis, que es la fotosíntesis marina, la transformación del mineral inorgánico en bio-disponible, es decir asimilable para nuestro organismo.

Llenado

Al vacío para un mayor higiene.

Filtrado

Ultrafiltración en frío, este protocolo de filtrado permite quecon menos

dosificación se absorben más minerales y de una manera más eficaz, siendo este un

proceso más natural. Con esta filtración las dosis son hasta seis veces menor que con

la agua de mar microfiltrada.

Usos

Bebible. Para una rápida mineralización y alcalinización a través de la ingesta

directa con una mínima cantidad de producto.

Recomendación diaria: 30ml.

Recomendación máxima diaria: 90ml

Las maneras básicas de beber Plasma Marino son:

Hipertónica

Beber directamente sin diluirla. En pequeñas dosis (30ml) y espaciadas durante el día. En un vaso pequeño añadir unos 30 ml y a manera de enjuague mantendremos el plasma por unos instantes en la boca mezclándose con nuestra saliva, para que la misma vaya isotonizando el plasma marino. El agua de mar contiene aproximadamente unas cuatro veces más sales disueltas que nuestro plasma interno (agua de mar 36 gr/l versus plasma interno 9 gr/l) y esta es la principal razón de porque beberla en dosis pequeñas.

Isotónica

Mezlcar el agua de mar con el agua mineral natural, a una proporción de 1 a 3, es decir, una parte de Deep Sea Water por 3 partes del agua mineral.

Enriquecida o Hipotónica

Mezclar el Deep Sea Water con agua, zumos, licuados y bebidas, a una proporción de entre un 2% y un 3% en tu bebida favorita.

Formato

Botella de cristal de 750 ml.

 

Agua De Mar Ibiza y Formentera Bag In Box 3 L

El formato Bag in Box de 3 litros es práctico para aquellos que consumen agua de mar con regularidad, ya que permite un fácil almacenamiento y dosificación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el agua de mar no es apta para el consumo directo sin ser previamente tratada o diluida, ya que su alto contenido de sal puede ser perjudicial para el organismo. Se recomienda utilizarla en pequeñas cantidades mezclada con agua potable o como ingrediente en preparaciones culinarias y terapias específicas.

Extracción

Alta mar donde el agua de mar está limpia y con una alta estabilidad en

la composición química, siendo un producto de alta calidad aunque los minerales estén

inorgánicos (no son biodisponibles), por lo que no se recomienda para beber. Esta agua

no se capta en la zona platónica ni en los vórtices marinos.

Envase

Bag in Box de alta densidad, nº2 (polietileno de alta densidad), con certificado

sanitario y de calidad alimentaria (la migración de los elementos químicos del plástico

es muchísimo más bajo que el plástico PET nº1 que nunca es aconsejable para el agua

de mar). Este envase se puede reciclar totalmente, su huella de carbono es muy bajo lo que le confirió el premio dado por el protocolo de Kyoto.

Filtrado

Microfiltración en frío.

Mostrando los 2 resultados

Active Filters: Clear Filters