Una leche 100% asturiana, tradicional, cremosa y sabrosa, de olor y color ancestrales, como la que antaño dejaban las lecheras a la puerta de las casas de nuestras abuelas.

Frisona Bio es un proyecto que nace en a finales de 2021 con el propósito de dignificar el trabajo de las ganaderías de leche ecológica de Asturias produciendo y comercializando: LA PRIMERA LECHE ECOLÓGICA DE VACA 100% ASTURIANA.

Asturias, referente lácteo nacional merced a la calidad de sus pastos, su clima, su agua y el buen hacer de las ganaderas y ganaderos que apuestan por la producción

ecológica, debe tener una marca de leche ecológica de origen Asturias que, al tiempo que promueva la producción de leche ecológica ayudando a su comercialización, democratice el consumo de un alimento primario como es la leche; un producto, en este caso, de la máxima calidad y a un precio justo.

La leche proviene de pequeñas ganaderías familiares en las que, desde primeras horas de la mañana hasta el final de la jornada, vacas, leche y pastos centran todo el esfuerzo, en un trabajo diario que no sería posible sin la pasión y el empeño que los ganaderos asturianos ponen en obtener el mejor producto.

La leche es recogida diariamente y en menos de 24 horas ya está envasada y pasteurizada, lo que garantiza máxima
frescura y sabor.

Como proyecto con visión ecológica y medioambiental, Frisona utiliza un envase sostenible sin huella de carbono y procedente de bosques responsables, así como un tapón de plástico biodegradable a partir de caña de azúcar.

Mostrando los 3 resultados

Active Filters: Clear Filters